Venezuela - Viernes 25 abril, 2014

Sucesos - 17 octubre, 2012 | 12:00 AM

Otro sicariato en Colón: ultiman a tiros a un taxista

Yonathan Albeiro Medina, la víctima.

Un taxista, afiliado a la línea Canaima, fue acribillado a balazos por un sicario, quien lo atacó cuando se encontraba en un negocio de pasteles y empanadas, en la calle 2 de la urbanización Cristóbal Colón, municipio Ayacucho.

Yonathan Albeiro Medina Flórez, de 26 años de edad, fue ultimado en presencia de numerosas personas, quienes en ese momento compraban pasteles y comida rápida, en un pequeño local de la urbanización.

Familiares de la víctima relataron que, pasadas las cinco de la tarde del martes, el transportista, en compañía de un hermano que lo trasladó hasta la urbanización Cristóbal Colón, llegó al negocio y lo mataron.

— Lo que se sabe hasta el momento es que Yonathan Medina le había pedido a su hermano mayor la colita hasta la parada de los taxis donde laboraba, pues no tenía carro por estos días a causa de un daño en su vehículo. Cerca de las cinco de la tarde, llegó a ese local y a los pocos minutos fue asesinado— dijo un pariente de la víctima en la morgue del Hospital Central.

Detalló el familiar que el taxista ya se había comido varios pasteles y cuando se levantó a lavarse las manos en un fregadero, llegaron dos hombres en una moto, descendió el “parrillero” y le disparó a mansalva. El joven pudo correr unos metros, pero debido a las múltiples heridas, cayó boca abajo.
“El asesino, no conforme con impactarlo en numerosas ocasiones, entró al local, le disparó en la cabeza y después salió caminando tranquilamente y se marchó con su cómplice”, narró el informante, quien no quiso identificarse.
Varios compañeros de trabajo del taxista, así como vecinos del sector, presenciaron el crimen y vieron escapar a los autores del mismo, pero se negaron a suministrar información a las autoridades policiales por temor a represalias.
El joven acribillado era padre de un niño de cinco años de edad.

Otra víctima en una semana

Allegados al taxista ultimado comentaron que en menos de una semana se han registrado dos homicidios en la misma urbanización. El primero ocurrió en la calle 3, donde fue asesinado David Alexánder Sáchica Martínez, de 23 años, cuando almorzaba en un restaurante de comida china.

Afirmaron los declarantes que los crímenes del joven ultimado en el restaurante de comida china y del taxista, aparentemente tienen conexión, pues tras de ellos pueden estar grupos de paramilitares que se han dado a la tarea de eliminar a personas que por sus actividades laborales les ha tocado transportar en sus vehículos a miembros de los bandos en disputa y estos les matan para atemorizar a la comunidad en general.


  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)