Venezuela - Jueves 24 abril, 2014

Sucesos - 22 septiembre, 2013 | 12:00 AM

Pereció un ingeniero al chocar en su moto con un automóvil en la autopista a Táriba

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Latif Saab Vivas, pero el ingeniero murió poco después en el Hospital Central.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Latif Saab Vivas, pero el ingeniero murió poco después en el Hospital Central.

Latif Saab Vivas

Latif Saab Vivas

Un ingeniero civil murió por polifracturas, consecuencia de una colisión entre la moto de alta cilindrada que conducía y un vehículo Chevrolet Aveo, en la autopista Táriba-San Cristóbal, a la altura del parque Faro de la Marina.

El accidente se registró este viernes, aproximadamente a las 4:45 de la tarde, cuando el motociclista intentaba incorporarse a la autopista, en el llamado retorno del Faro de la Marina, y  que por razones que se investigan  se produjo el choque con el vehículo, que ya se desplazaba por la autopista.

En sí, según las autoridades conocedoras de este tipo de hechos, más que colisión, el accidente ocurrió cuando el Chevrolet Aveo alcanzó a tocar por un costado la motocicleta, aparentemente una V-Strom Kawasaki, lo que hizo que el conductor saliera expelido y se estrellara contra un poste del alumbrado eléctrico.

La víctima, identificada como Latif Saab Vivas, de 34 años de edad, con domicilio en  la urbanización Colinas de Pirineos, quedó en crítico estado, pero en pocos minutos fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del municipio Cárdenas, que en la ambulancia Alfa 22 acudieron en su auxilio.

En el sitio, los paramédicos trataron de estabilizarlo; le aplicaron los primeros auxilios y maniobras de intubación, para luego trasladarlo al Hospital Central de San Cristóbal, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar del suceso también se hicieron presentes funcionarios de Politáchira, que mantuvieron alejados a los curiosos, con el propósito de que los paramédicos pudieran hacer su trabajo, al igual que una comisión de Tránsito Terrestre, que llegó al sitio para dar inicio a las investigaciones y establecer, mediante un informe que le hará llegar al Ministerio Público, cómo ocurrió el hecho y cuál de los conductores consideran que pudo tener la culpa.

El cadáver de Latif Saab Vivas le fue entregado a sus familiares este mismo viernes a altas horas de la noche, mientras que para hoy se prevé darle cristiana sepultura. (MB)


  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)