Ultimaron a un jornalero cuando iba a su residencia

Publicado el 0 Commentarios

Un jornalero fue  asesinado  de un balazo, en circunstancias  desconocidas, muy cerca de su lugar de residencia, en la aldea Pueblo Hondo, a una hora, aproximadamente, de La Grita, municipio Jáuregui.

Fue identificado como Fredy Alexis Moreno, de 41 años de edad, domiciliado en el sector Ventorrillos,  quien  fue hallado agonizante, en  plena carretera, este jueves a las 10:30 de la noche aproximadamente, según reportaron las autoridades policiales.

Un vecino lo halló gravemente herido con un tiro en el pecho, que tuvo orificio de salida en la espalda. Con la urgencia del caso, Moreno fue trasladado a la Medicatura Tipo II de Pueblo Hondo, donde falleció en pocos minutos.

A un costado del obrero localizaron su motocicleta, por lo que el móvil del robo fue descartado. Los rastros de sangre en la carretera, indican que la víctima se movilizó herido  por  un largo trecho, hasta caer desvanecido.

Tal vez tenía la intención de llegar a su casa para pedir ayuda, pero la gravedad de la herida se lo impidió.

En el lugar, así como en la medicatura, estuvieron  presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, adscritos a la estación policial de La Grita, que resguardaron el sitio y notificaron del hecho a la subdelegación La Grita, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, cuyos investigadores dieron inicio a las averiguaciones correspondientes y a trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

(MB)