Venezuela - Viernes 18 abril, 2014

Sucesos - 31 diciembre, 2012 | 12:00 AM

Ultimaron de ocho balazos a mecánico de motocicletas

Wilson Alejandro Quiceno Gómez

Un joven mecánico de motocicletas fue asesinado, de al menos ocho balazos en distintas partes de cuerpo, en circunstancias desconocidas que están siendo investigadas por la policía científica de la subdelegación La Fría.

Wilson Alejandro Quiceno Gómez, de 18 años, tenía su residencia en la parte baja del barrio El Paraíso, en el municipio García de Hevia.
Lo único que se sabe del joven es que salió de su casa en la noche del sábado y horas después su familia fue informada por las autoridades de que lo hallaron asesinado en plena vía pública de la avenida Aeropuerto, esquina de la carrera 19, diagonal a una conocida fábrica de mangueras, este domingo, cerca de las 3:30 de la madrugada.
Hasta el momento se desconoce quién acompañó a Wilson Alejandro en las horas previas a su muerte, dónde estuvo y, sobre todo, cuál fue el móvil y los autores del crimen.
Se dijo, pero no se aseguró, que fueron varios los delincuentes que lo ultimaron, pero no hay mayores pormenores sobre el hecho, por lo que las autoridades investigan, descartando hipótesis para llegar a la verdad.
Al cadáver del mecánico le apreciaron tiros en varias partes del cuerpo, pero mayormente concentrados en el rostro, cuello y cabeza.
En el sitio se apersonaron efectivos de Politáchira, que se encargaron de resguardar la escena del crimen y las evidencias de interés criminalístico que los asesinos dejaron en ella.
De hecho, al llegar la comisión de funcionarios de la policía científica de La Fría, encabezada por el inspector Gerson Martínez Díaz, jefe de Investigaciones de esa subdelegación, colectaron unas seis conchas de bala, calibre 9 milímetros, que están siendo analizadas por los expertos.

El cadáver fue trasladado este domingo a la morgue del Hospital Central, donde le practicaron la autopsia de ley y luego les fue entregado a sus familiares.

Los investigadores conversaron con la familia de la víctima para indagar sobre las amistades que tenía, su entorno en general, y por ejemplo, a dónde acostumbraba ir, pero esta manifestó que, hasta donde conocían, Wilson no tenía problemas personales, antecedentes policiales o enemigos conocidos, y que de hecho era un muchacho que salía poco, por lo que no entendían qué hacía en el lugar donde lo mataron.

Aprovechó la familia del mecánico para pedirles a las autoridades que investiguen hasta sus últimas consecuencias el asesinato; no quieren que quede impune y que los responsables anden libremente en la calle. (MB)


  • Espacio publicitario disponible - S3 (0426-2722583)

  • Noticias Anteriores

    abril 2014
    LMXJVSD
    « mar  
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930 
  • Espacio publicitario disponible - N4 (0426-2722583)