logoMundial
logoMundial
Venezuela - Viernes 25 julio, 2014

Sucesos - 13 mayo, 2012 | 12:00 AM

Ultimaron dos sicarios a un taxista en Coloncito

De varios balazos fue asesinado un taxista, cuando un sicario lo interceptó y le disparó en varias oportunidades, crimen que ocurrió en horas de la mañana del sábado, en la carrera 3, entre calles 11 y 12, en Coloncito, municipio Panamericano.

Los funcionarios de la Policía del estado Táchira que llegaron al lugar del homicidio, lo identificaron como Juan Carlos Contreras Ramírez, de 27 años de edad, quien desde hace varios años trabajaba como taxista en la zona norte del estado.

Sobre el asesinato se precisó que Contreras Ramírez se movilizaba en su vehículo cuando fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Sin mediar palabras, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a la cabeza, sin importarle nada.

Gravemente herido, el chofer perdió el control del vehículo, que quedó a media cuadra de la plaza Venezuela. A los pocos minutos murió, debido a la gravedad de las lesiones; cuando se acercaron algunas personas para prestarle auxilio, constataron que había muerto.

El homicida y su cómplice escaparon con rumbo desconocido. Las autoridades no precisaron las características de la motocicleta, información que trataron de conocer por parte de los posibles testigos.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica adscrita a la subdelegación de la zona norte llegó al lugar, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley.

Los investigadores descartan el robo porque el sicario no despojó de sus pertenencias al conductor del vehículo. En la tarde de ayer interrogaban a los familiares de la víctima para conocer detalles del fallecido y si había sido amenazado de muerte o tenía problemas con alguna persona. (JLG)